AnaBuilder

AnaBuilder 2.47

Crea fotografías en relieve, estereoscópicas y anaglifos en 3D

Pásate a la fotografía tridimensional con AnaBuilder, un sofisticado programa diseñado para la creación y edición de fotografías estereoscópicas (anaglifos, paralelos, cruzados, etc.), con ajustes manuales y automáticos de gran precisión, e integración con el modelador 3D Art Of Illusion. Ver descripción completa

Bueno
7

Pásate a la fotografía tridimensional con AnaBuilder, un sofisticado programa diseñado para la creación y edición de fotografías estereoscópicas (anaglifos, paralelos, cruzados, etc.), con ajustes manuales y automáticos de gran precisión, e integración con el modelador 3D Art Of Illusion.

AnaBuilder permite la creación de fotos en relieve disfrutando de una doble perspectiva de una misma escena, y la posibilidad de ajustar ambas tomas fotográficas de forma manual u automática. Dispone de filtros de luminosidad, contraste y colores para facilitar la fijación de las diferentes perspectivas. Luego, una corrección automática del balance de los blancos en cada punto de las fotográficas podrás llevarse a cabo.

Finalmente, una vez la luminosidad y contraste ajustados, AnaBuilder nos brindará utensilios para la corrección de posibles problemas de saturación de los rojos y cian, evitando los típicos y desagradables efectos de destellos. Un último retoque de nitidez y ya tenemos el resultado, listo para su visualización tridimensional a través de gafas especiales de tipo anaglifos.

AnaBuilder

Descargar

AnaBuilder 2.47